Categorías

Bolsas de papel

Hay 13 productos.

Bolsas de papel para todo tipo de tiendas y empresas directas desde nuestra fábrica. 

 

...

Bolsas de papel para todo tipo de tiendas y empresas directas desde nuestra fábrica. 

 

Bolsas de papel de asa plana: Son las bolsas más económicas, pero dentro de esta gama hay desde las bolsas de papel de importación para los clientes que buscan el mejor precio, hasta las bolsas de asa plana blanca o kraft verjurado que son de una calidad muy acceptable, llegando prácticamente a la calidad de las bolsas de asa retorcida. Podemos personalizar las bolsas de asa plana para todos nuestros clientes.Se pueden imprimir mediante Flexografía o Serigrafía, consúltanos sin compromiso para más información.

Bolsas de papel de asa retorcida: -Son las bolsas de gama media, las bolsas de papel más utilizadas, con la mejor relación calidad/precio. Todas las referencias de esta categoría son de alta calidad y con unos muy buenos acabados, puedes encontrar muchos colores en este tipo de bolsas de papel: amarillas, naranja, fucsia, verde, azalea, rojo, azul, negro, verde, lila, marron, crema, bicolor y con varios diseños estándar para distintos tipos de tienda. También puedes encontrar bolsas de papel metalizadas, muy originales. Todas las bolsas de papel que puedes encontrar en esta categoría pueden ir impresas con el logo de tu tienda o empresa mediante flexografía o serigrafía.

Bolsas de papel de asa cordón: Son las bolsas de lujo y bolsas de semi-lujo, utilizadas sobretodo en tiendas de ropa o de artículos de alto valor añadido. Puedes encontrar bolsas de lujo con distintos tipos de asa: asa cordón, asa de ropa... También puedes encontrar bolsas con diferentes texturas: bolsas mate, bolsas plastificadas, bolsas con textura rayas, textura de serpiente...etc. Hay disponibles multitud de medidas, algunas de ellas son bolsas apaisadas, muy utilizadas para ropa y calzado. Todos estos modelos de bolsa se pueden personalizar mediante serigrafía.

Más

Subcategorías

  • Bolsas de papel EN OFERTA

    Bolsas de papel baratas con asa retorcida con interior en kraft o celulosa de alta calidad.

    Personalizables a partir de una sola caja!

  • Bolsas de papel asa retorcida

    Ámplia gama de modelos de bolsas de papel con el asa retorcida al mejor precio.

    Elige el diseño que más se adapte a tu negocio. Personalizables a partir de una sola caja!

  • Bolsas de papel asa plana

    Todos los modelos de bolsas de papel con asa plana al mejor precio.

  • Bolsas de papel asa cordón

    Todo tipo de bolsas de papel con asa de cordón y cinta al mejor precio.
    La opción más elegante para tu negocio. Personalizables a partir de solo una caja!

  • Bolsas para pasteleria

    Bolsas para pasteleria al mejor precio.

  • Bolsas papel impresas

    Bolsas impresas personalizadas con la máxima calidad