Categorías

Bolsas de papel baratas

 

En los tiempos que corren, y la crisis que afecta a todos los niveles en nuestro país, cada vez son más los clientes que buscan buena calidad y a muy buen precio, el producto del momento son las bolsas de papel baratas ya que todos nos hemos tenido que apretar el cinturón, y ahorrarse unos céntimos por cada artículo que vendemos, puede llegar a ser una cifra importante a lo largo de un mes.


En nuestra empresa ponemos a disposición de nuestros clientes toda una gama de bolsas de papel baratas de muy buena calidad con asa retorcida disponible en muchos colores genéricos, a los que se pueden imprimir, consiguiendo unas bolsas de papel impresas baratas, y con una calidad excepcional. Disponibles sin impresión en 24h, y con impresión en serigrafía en 7 días.

bolsas de papel baratas

Hasta ahora, las bolsas de papel baratas eran normalmente con asa plana, muchas de ellas importadas de países como China o la India y fabricadas a partir de papel kraft muy reciclado, dando una primer impresión muy mala.

Bolsas de papel baratas importacion

Nuestras bolsas baratas están fabricadas en España y al ser fabricantes de bolsas de papel podemos ofrecer unos precios muy ajustados, mejorando incluso los precios de las bolsas de asa plana de importación, servimos bolsas de papel baratas al mejor precio. Puede consultar nuestras bolsas de papel oferta.