Categorías

Comprar bolsas de papel 

 

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar bolsas de papel para nuestros productos. Debemos analizar qué tipo de tienda somos, qué productos vendemos, cuál es nuestro perfil de cliente y cuanto creemos que podemos gastar en el embalaje de nuestra tienda. 

 

Comprar bolsas de papel comprar bolsas de papel

 

Comprar bolsas de papel online

 

En pleno Siglo XXI, lo mejor es consultar a nuestro amigo google a la hora de comprar bolsas de papel online, es la manera más fácil de tener una idea de las diferentes opciones que tenemos.Al grano, qué debemos tener en cuenta?

 

  • Bolsas genéricas, sin impresión: En este caso, la mejor opción es comprar las bolsas de papel por internet, comparar precios, y plazos de entrega. en ComercioStock.es sirven en 24-48h, con los mejores precios del mercado

 

  • Bolsas de papel impresas: En este caso debemos diferenciar dos grandes grupos, diferenciados en la cantidad. 

1.Pequeñas cantidades: En este caso utilizaremos bolsas de papel impresas con serigrafía, podemos comprar a partir de 400 unidades, pudiendo imprimir sólo en las 2 caras de la bolsa. Normalmente se imprimir a una tinta por las dos caras, ya que hacerlo a 2 o más tintas encarecería demasiado el producto. El plazo de entrega de bolsas personalizadas en serigrafía suele ser de 7 días. Se reimprimee encima de bolsas ya formadas.


2.Cantidades medianas: Podemos comprar bolsas de papel impresas a partir de 3000 unidades, impresas hasta 6 colores, tanto en papel kraft como en papel satinado o brillo. Con este tipo, podemos tener las bolsas impresas en las 4 caras, incluso escojer el tipo y color de asa que queremos: asa retorcida (o rizada), asa plana, o asa de cordon (asa de lujo). El plazo de entrega para este tipo de bolsas suele ser de unas 3-4 semanas. Puedes comprar bolsas papel directo de fábrica en esta misma página web.